reikielche's name card
Real name
Reiki Eche

Location
Elche, Alacant, Spain

Website
reikienelche.wordpress.com
reikielche's most popular stock photos
No photos yet.
reikielche's blog
This user does not have a blog yet.
reikielche's intro
Estamos vivos porque la fuerza vital está fluyendo a través de nosotros. La fuerza de la vida fluye dentro del cuerpo físico a través de caminos denominados chakras, meridianos y nadis. También fluye a nuestro alrededor en un campo de energía llamado aura, sobre el que podemos ejercer una influencia con Reiki Elche. Cuando se interrumpe este flujo de fuerza vital, causa función disminuida en uno o más de los órganos y tejidos del cuerpo físico.

La fuerza de vida responde a pensamientos y sentimientos. Se llega a ser interrumpido cuando acepta, ya sea consciente o inconscientemente, pensamientos negativos o sentimientos acerca de nosotros mismos. Estos se adhieren al campo energético y causan una interrupción en el flujo de fuerza vital. Esto disminuye la función vital de los órganos y las células del cuerpo físico.

El reiki sana porque fluye a través de las partes afectadas del campo de energía y carga de energía positiva. Eleva el nivel vibratorio del campo energético alrededor del cuerpo físico donde se unen los pensamientos y sentimientos negativos. Esto hace que la energía negativa rompa y caiga. Al hacerlo, el reiki limpia, alivia y cura las vías de energía, permitiendo que la fuerza de vida fluya de una manera sana y natural.

This site uses cookies

By continuing to browse freeimages you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.